El mundo del fútbol se vio conmocionado este viernes con la noticia de que Cristiano Ronaldo está con intenciones de dejar el Real Madrid por la persecución que está sufriendo de parte de la Fiscalía de España.
Noticia bomba desde Portugal y que tiene a todo el mundo conmocionado, especialmente a los del Real Madrid. Según publicó este viernes el diario Deportivo A Bola de Portugal, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de dejar Madrid y ya no habría marcha atrás.
CR7, que viene de conquistar la Liga Española y la Champions hace unas semanas con la camiseta “Merengue”, está siendo acusado por la Fiscalía de España por un fraude de 14.700.000 euros y, según publica el medio portugués, esto colmó la paciencia del jugador y está “muy indignado”.
Cristiano, que se encuentra preparándose para disputar la Copa Confederaciones con Portugal, habría manifestado ya su deseo de no seguir en el Madrid y, según el medio portugués, ya se lo hizo saber a Florentino Pérez, presidente del Real.
También se habla de que en su entorno familiar ya saben de la decisión de Ronaldo y que no se tomó de la noche a la mañana sino que ya se viene manejando hace un par de meses y se podría hacer pública tras la participación de Portugal en la Copa Confederaciones. En su familia habrían mencionado a “A Bola” que Cristianop no quiere ser “victima de persecución” ni tampoco “payaso de circo”.
La portada de A Bola de este viernes.
En España, el diario Deportivo Marca, seguidor del Real Madrid, se hizo eco de la noticia y la ratificó. Según publica el diario español, los compañeros de Cristiano confirmaron la información y comentaron que el propio CR7 les habría dicho: “Me voy, no hay marcha atrás”. El futbolista además siente que el Real no lo apoyó como esperaba en este lío con la justicia española y se sentiría molesto por eso, a pesar de que el club emitió un comunicado.
Ronaldo, de 32 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021. Es más, lo renovó este año, pero al parecer no está con intenciones de cumplirlo por el supuesto fraude tributario del que lo culpa la Hacienda Pública de España y que lo obligaría a pagar 14.768.897 euros.
¿Su futuro? Grandes equipos ya comenzaron a frotarse las manos con esta posibilidad, especialmente los poderosos de Europa. En España hablan de que el Real recibió una oferta de 180 millones de euros por Cristiano, pero nada oficial aún. Los que se ilusionan son los del Sporting de Lisboa, club donde CR7 se inició y lanzaron un tuit bromeando con la situación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario