EL PARTIDO. El Aborigen y el conjunto de Campo Grande quedaron en deuda por lo expuesto en los primeros 45 minutos en Dos Bocas. El partido nunca despuntó en lo futbolístico y por ello no pasó de lo ordinario más allá de las ganas que imprimieron ambas representaciones.
El local trató de imponer presencia y manejar la pelota con el argentino Marcelo Cañete. Lo hizo en los primeros momentos antes de que haya confusión, pero no pudo poner una buena habilitación a los hombres en punta para golpear el sector defensivo del rival.
Independiente buscó inquietar con la pelota aérea y con las arremetidas de José Villagra. Sinn embargo, tampoco pudo hilvanar una situación de gol desde la asociación colectiva. La mayor preocupación sembrada hacia la portería de Alfredo Aguilar fue un disparo lejano del defensor Mario Saldívar.
En el complemento, Guaraní llevó el gol del vestuario ya que gritó el primer tanto a cuatro minutos del reinicio por intermedio de Enrique Meza. El central, que acababa de ingresar al campo en reemplazo del lesionado Luis Cabral, marcó su primera anotación con golpe de cabeza.
Rodrigo López pudo aumentar la diferencia y expandir aires de tranquilidad, pero el portero Pablo Gavilán estuvo fantástico para impedir la segunda marcación. Y el Indio siguiendo sufriendo, y si no fuera por la falta de puntería de Óscar Franco y Richar Martínez, el padecimiento pudo ser mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario