jueves, 11 de mayo de 2017

Sufriendo pero un triunfo reconfortante logró Nacional

Nacional avanzó a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana al imponerse 3-2 por penales al Cruzeiro de Brasil (2-1 en el juego normal), en un dramático partido de vuelta de la primera ronda jugado en el estadio de los Defensores del Chaco.
El elenco tricolor necesitaba igualar la serie, ya que en la ida en Belo Horizonte, el 4 de abril, había caído por 2-1.
Durante el partido, Nacional anotó por intermedio de Leonardo Villagra y Adam Bareiro, a los 6 y 62 minutos, respectivamente. El Cruzeiro inauguró a los 2 el marcador a través de Thiago Neves.
El equipo tricolor debió luchar bastante para sobrellevar todas las dificultades que el equipo visitante mostró en el gramado de juego.
El complemento se disputó a puro nervios, pero el delantero Adam Bareiro pudo lograr el tanto de ventaja para la Academia e igualar la serie que luego sería definida por la vía de los penales.
En la tanda de penales anotaron Santiago Rojas, Herminio Miranda y Víctor Dávalos para la Academia. Henrique y Hudson lo hicieron para el equipo brasileño.
Sufriendo pasó Nacional, pero de todas formas el equipo de Roberto Torres, hizo méritos para lograr el objetivo y ahora deberá reponer energías para seguir peleando en el torneo local, en donde también apunta a lograr ubicarse entre los líderes del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario